NOSOTROS
En el siglo XIX, mi abuelo Escolástico Gorrindo, era el cestero del pueblo en Novallas y fabricaba de manera artesanal cestos y cuevanos para las recolecciones agrícolas. Mi Padre, Juan Jesús Gorrindo, siguió el ejemplo y continuó desde muy joven el camino que le enseño su padre, pero con claras intenciones de evolucionar en el negocio.
De tal manera que sobre 1940 comenzó a fabricar además de cestos, sillones de mimbre que en esas fechas era mobiliario muy aceptado entre las familias de la época. El negocio fue creciendo y su ámbito de comercio, llego a las provincias limítrofes: Navarra, La Rioja, Soria, además de nuestra propia provincia de Zaragoza, y el empleo creado era entorno a 20 personas entre hombres y mujeres lo que contribuyo de manera positiva en nuestro municipio.
En 1978 y tras la jubilación de mi padre, creamos una empresa todos los hermanos, tanto los que trabajábamos en ella como los que estaban viviendo fuera. A partir de esa fecha se fabricaban muchos mas modelos de sillerías, muebles y diversos artículos de bambú, llegando a 32 personas empleadas.
En 1995 y tras un estudio intenso, decidimos instalarnos en Tarazona, circunstancia que determino que cada cual decidiera otros caminos. En Tarazona se puso en marcha el actual comercio que denominamos GORRINDO TARAZONA HOGAR.
A partir de ese momento, fuimos dejando poco a poco la fabricación y nuestro objetivo evolucionó hacia la venta y también fabricación de muebles para el hogar, colectivos, bodegas, hoteles, restaurantes, residencias, etc. cubriendo en la actualidad cualquier amueblamiento que nos surja con los distintos diseños y modelos siempre en constante evolución.
En la actualidad y tras la incorporación de mi hija María Pilar y mi yerno Eduardo, estamos estudiando una nueva ampliación de negocio, que esperamos que tenga buena acogida entre nuestros clientes y amigos y poder ofrecer cualquier amueblamientos entre los distintos tipos de muebles y decoración.